Publicidad
Publicidad

Efectivos de la GNB custodian a Guarenas con varias tanquetas

Desde el pasado viernes, horas después de los saqueos y disturbios en los estados Sucre y Bolívar, los habitantes reportaron la presencia de efectivos de orden público

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 27 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con una tanqueta y equipos antimotines, se mantienen custodiando el casco central de Guarenas, en el estado Miranda.

La presencia de los efectivos castrenses fue reportada por compradores y consumidores, desde el pasado viernes, 24 de abril, horas después de los disturbios y saqueos registrados en los estados Sucre y Bolívar.

De acuerdo con la información aportada por Julio Medina, vecino de la zona, los funcionarios de orden público están desplegados por todo el casco central de Guarenas, con recorridos a pie y en motocicleta.

“En el sector Provincial se encuentra una tanqueta y los escudos antimotines en las motos de la guardia”, indicó.

Compras con normalidad

Medina también detalló que los comercios se mantienen con colas de consumidores esperando para comprar. Destacó que hasta la mañana de este lunes se mantienen los anaqueles y vidrieras con mercancía. “En casi todos los negocios todavía se ven los productos Polar. Los precios de la carne oscilan en 700.000 bolívares y el del pollo en 350.000”, señaló.

Lidk Rodelo

redaccion@diariolavoz.net

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad