#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

“En las colas para echar gasolina se exponen al virus”

El diputado Juan Guaidó denunció que el Gobierno Nacional expone a los venezolanos al covid-19 cuando los obliga a hacer largas colas para intentar llenar los tanques de sus vehículos

El diputado Juan Guaidó denunció este martes 14 de abril que las largas colas que están haciendo los venezolanos para poder surtir sus vehículos de gasolina, los expone a que puedan ser víctimas del coronavirus.

El parlamentario denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es el culpable de que Venezuela, una nación con las reservas petroleras más grandes del mundo, mantenga a sus ciudadanos hundidos en esta crisis.

“Venezuela era capaz de autoabastecerse de combustible. Hoy, en medio de una pandemia, nuestra gente en todo el país a diario hace colas kilométricas por gasolina”, dijo este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Guaidó insistió en que los venezolanos no pueden acostumbrarse a esta situación tan anormal. “Hemos planteado una solución seria para resolver esto a través de un Gobierno de Emergencia Nacional. Tenemos alternativas y las vamos a materializar como sea necesario”, concretó.

Frente a la pandemia del covid-19, los ciudadanos se han visto en la necesidad de romper la cuarentena y aglomerarse en largas colas por muchas horas para poder surtir sus vehículos con gasolina.

Miles de venezolanos han denunciado que en caso de una emergencia, no podrían trasladarse a algún centro de salud porque sus automóviles no tiene combustible y el transporte público está paralizado por la misma crisis de gasolina.

No hay comentarios.