Publicidad
Publicidad

Fallece niña tras no encontrar gasolina para trasladarla al hospital

***La niña presentó una contusión cerebral por una caída que sufrió en su casa al caerse de una mesa***


Barinas.- En la gasolinera de la parroquia San Silvestre no prevaleció el estado de emergencia y la prioridad para una niña que ameritaba ser trasladada al Hospital Luis Razetti de Barinas, y luego que le fuera negada gasolina para el vehículo ésta falleció.

La situación ha sido motivo de repudio en el pueblo y la denuncia no se hizo esperar con el fin de que las autoridades tomen en cuenta este asunto y pongan orden debido a que, no es la primera vez que ocurren incidentes por causa de intolerancia en esta gasolinera.

La niña presentó una contusión cerebral por una caída que sufrió en su casa al caerse de una mesa. Al parecer, en principio el accidente no mostró consecuencias preocupantes pero la menor no mejoró y dos días después decidieron trasladarla al hospital en Barinas, relata una versión.

La persona que se prestó para hacerles el viaje no contaba con gasolina en su vehículo y acudieron a la bomba donde pidieron la colaboración que ameritaba la emergencia y aseguran que les fue negada. Posteriormente se conoció la noticia del fallecimiento.

EU.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad