Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García iniciará plan de mantenimiento pica y poda


Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, se reunió con la Milicia y Ejercito Bolivariano, representantes de las empresas del Arco Minero La Zarrapia y Corporación Beraka, a fin de definir las responsabilidades del Plan de Mantenimiento Pica y Poda, que se realizará el próximo lunes, donde comprenderá un tramo de 90 kilómetros del corredor en el servicio de la línea de transmisión Macagua-El Callao-Las Claritas, “con la finalidad de minimizar las interrupciones eléctricas que ha ocasionado la vegetación”, destacó.

Explicó la alcaldesa, que por orientación del vicepresidente de servicio público M/G Nestor Reverol y gobernador Justo Noguera Pietri, “en reunión con los antes nombrados, además del Gerente Regional Programación y Control de Vegetación de Corpoelec, Jesús García Malta, se conversó sobre algunos puntos importantes, además, se mencionó que un equipo de 50 hombres, entre ellos, un equipo de la alcaldía de Piar, realizaran el mantenimiento y saneamiento”, dijo.

La burgomaestre destacó, que estos trabajos se harán en los cables de alta tensión desde la torre Nº 06, hasta la 228, lo cual mejorará el servicio eléctrico, “esto nos permitirá no tener fallas y que la ciudadanía pueda contar con un buen servicio en el momento oportuno”.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad