Publicidad
Publicidad

Fundación Social Piar Casa de la Mujer continúa con el control del programa parto humanizado

Con un trabajo casa a casa



Upata. – Continuando con las instrucciones que delega la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, se realizó una visita casa a casa en la comunidad de Sierra III, sector I, para continuar con las atenciones a mujeres embarazadas y control del programa Parto Humanizado, así lo informó Tisbeth Torres, presidenta de Fundación Social Piar, “no detenemos el trabajo a pesar de la cuarentena, seguiremos en la calle bajo las orientaciones e instrucciones de la autoridad local”, explicó.

La presidenta resaltó, que el CLAP del sector antes mencionado en acompañamiento con la Dra. Ruzmarian Coello y Casa de la Mujer, entregaron Ácido Fólico a mujeres embarazadas, “estamos ayudando para el buen desarrollo durante los meses de gestación y así estas madres puedan tener sus bebés sanos, además de garantizar las condiciones idóneas durante los nueves meses”.

“Atendimos 16 embarazadas, continuamos esta jornada en los sectores San José y San José de Nazaret. Es importante mencionar que contamos con una data de 300 mujeres en gestación, las cuales han recibido atenciones en la Casa de la Mujer, aunado a la entrega gratuita de vitaminas, canastillas por parte de la alcaldesa y control de ginecólogos”, apuntó Torres.



Programa impulsado

Cabe destacar que la alcaldesa Yulisbeth García, impulsó el Plan Nacional Parto Humanizado, mismo que fue puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro Moros, para brindar bienestar integral a las mujeres en estado de gestación y así respaldar el derecho humano, a una maternidad segura y feliz.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad