Publicidad
Publicidad

Gestión Noguera continúa brindando atención al pueblo Bolivarense

Mediante camiones cisterna se asiste a 3.600 habitantes  con 226.000 litros de agua

*** Hidrobolívar en articulación con instituciones estadales y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Bolívar 62) brindan atención con cisternas a comunidades en el Municipio Angostura del Orinoco.

(Prensa Hidrobolívar/ Luis Cova)

En el marco del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, prorrogado hasta 30 días por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, con el fin de mantener el bienestar del pueblo venezolano y garantizar el derecho a la vida, la alimentación y las condiciones sanitarias más óptimas posibles, la gobernación del Estado Bolívar, liderada por la imbatible gestión del gobernador Justo Noguera, se mantiene firme durante la cuarentena social y voluntaria, proveyendo el servicio del vital líquido a loable pueblo bolivarense.


Hidrobolívar, en conjunto con el destacamento de la Zodi Bolívar 62, cumple las directrices del gobernador, alcanzando la hazaña de distribuir a más de 3600 habitantes de Ciudad Bolívar una valorada cifra de 296.226 litros de agua potable.

 En una primera fase de inicio los trabajadores del agua lograron abastecer el mediante camión cisterna a Aceiticos I y II, Agosto Méndez, La Lucha, callejón El Caracol, Brisas del Orinoco, Av. San Salvador, Fe y Alegría, Los Caribe, La Zaraza, Brasil, Los Ángeles, Nicaragua, Jerusalén I y II de la parroquia La Sabanita, así como los habitantes de la parroquia Agua Salada, Gran Sabana, Ciudad Angostura; El Samán I y II, La Ceiba y la primera etapa de Los Próceres.

Gustavo Imeri, presidente de la hidrológica, mantiene al personal de las gerencia Oeste enlazado con el poder popular para brindar atención ante deficiencias del suministro por red de distribución  y la articulaciones con la Zodi Bolívar 62 facilita y optimiza el proceso de llevar el vital líquido a los habitantes de las parroquias Agua Salada y La Sabanita, para lograr el cumplimiento de la cuarentena social “también hemos brindado especial apoyo al Centro de Control y Resguardo de Detenidos y la estación de Bomberos de la parroquia Agua Salada así mismo y al Centro de Diagnóstico Integral de 24 de Julio”, indicó Imeri.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad