Publicidad
Publicidad

Maduro se reune con el Consejo de Estado

En el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República se reunió con el Consejo de Estado, convocado para atender las amenazas de la Pandemia por el coronavirus, y la Defensa de la Soberanía Nacional y la Paz de la República temas, como órgano superior de consulta.

La Vicepresidenta de la República dirige el Consejo, Vladimir Padrino López ministro de Defensa, Héctor Rodríguez gobernador del Estado Miranda, el Ministro de Salud Carlos Alvarado, el Ministro Jorge Rodríguez, El Presidente del TJS Maikol Moreno y el Presidente de la AN Luis Parra como invitados.

El Presidente se refirió a los avances de la pandemia en el mundo, mandando mensajes de solidaridad a los pueblos más afectados.

Maduro expresó que donarán dos máquinas para pruebas de despistaje a Colombia.

En Venezuela 8 nuevos casos para arribar a 143 confirmados. 3 Aragua, 1 Sucre y 4 Miranda.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1245124591250485249

Luego de la intervención del Presidente, tomó la palabra el diputado Luis Parra Presidente de la AN, quien exigió el desbloqueo de los recursos de la nación en el exterior objeto de las sanciones del gobierno estadounidense y la Unión Europea.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad