#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Policías predican el Evangelio desde sus vehículos por calles de Guatemala (Vídeo)

Policías guatemaltecos predican el Evangelio desde vehículos policiales

GUATEMALA.- Policías guatemaltecos salieron a las calles en sus vehículos para compartir un mensaje de fe, durante la cuarentena decretada por las autoridades del país centroamericano debido a la pandemia del coronavirus.

Los agentes de la Policía Nacional Civil, dentro de sus vehículos, predicaron el mensaje del Evangelio a la población a través de un altavoz.

"Hoy, el Departamento Nacional de Policía Civil está pasando por la ciudad para traer un mensaje de salvación, no con nuestras armas, sino con las poderosas armas de Dios", dijo el agente, sosteniendo una Biblia en la mano. "Declaramos que, frente a esta plaga destructiva, nuestras armas no tienen poder, pero hay un poder: el poder de Jesucristo".

“Y hoy, la Policía Nacional Civil está presente con la gente para unirse en fe, en un corazón, un propósito, porque para Dios nada es imposible. Pelea en nuestras batallas ”, agregó el policía.

Además, agradeció a las familias por seguir las recomendaciones del gobierno y quedarse en sus hogares.

“Ten coraje. Confíe en el Dios a quien alabamos y diga que Él es el mayor de los problemas en este mundo ”, continúa el oficial. "Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios".



En diferentes ciudades de Guatemala, los agentes de policía realizaron actos similares de oración. En su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior del país publicó: “Hoy nuestras armas son nuestras oraciones; Hoy ganamos las batallas con oraciones de agradecimiento a Dios por la vida y la salud de todos y cada uno de los guatemaltecos, porque Dios está con cada uno de nosotros ”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.