Publicidad
Publicidad

Publican fecha para cobrar la pensión del mes de mayo


Los pensionados del país recibirán el próximo miércoles, 22 de abril, en sus cuentas bancarias el pago respectivo al mes de mayo.

Así lo informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Los pensionados podrán usar los distintos canales electrónicos habilitados para hacer trámites bancarios como transferencias, pago móvil y pago clave para movilizar su dinero.

Se recuerda a los adultos mayores que las entidades bancarias no están prestando servicio, razón por la que se les indica a quedarse en casa y utilizar los medios electrónicos.

Las entidades bancarias se encuentran en acatamiento al decreto de cuarentena nacional emanada por el Ejecutivo para minimizar la virulencia de la pandemia COVID-19 y evitar posibles contagios, sobre todo en personas mayores a 65 años de edad que son más vulnerables a la letalidad del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad