Publicidad
Publicidad

20 de mayo, dos años del "fraude electoral" de Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, recordó que este 20 de mayo se cumplen dos años de lo que calificó como el fraude electoral del régimen, sobre el que denunció que solo profundizó la crisis que vive el país. 

“Siempre denunciamos ese proceso y nos negamos a llamarlo elección por estar viciado”, suscribió el parlamentario en un hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter. 

Entre sus argumentos para deslegitimar el proceso comicial, González enumeró el hecho de no contar con garantías, la falta observación internacional y la ausencia contrincantes que representaran a la alternativa democrática. “Un acto corrupto que violentó nuestra Constitución y la democracia del país”, subrayó. 

“Ese día el pueblo decidió rebelarse contra el régimen que nos oprime, al negarnos a participar en su trampa. Todos los venezolanos fuimos testigos del fraude, desde los estudiantes, trabajadores, hasta los militares y oficiales que estuvieron en los centros de votación desolados”.

El también representante opositor en las negociaciones con el chavismo, dejó claro que la mentira se evidenció en todo el mundo. Atribuyó a esto que “más de 60 países desconocieron la trampa del régimen”.

“Quedó claro que el chavismo es una minoría aislada que solo se mantiene en el poder por la fuerza y la amenaza”, agregó. 

VENEPRESS.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad