Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García agasajó a las madres en su día


Alcaldesa Yulisbeth García regalo dos novillas a las madres ganadoras

Iniciando un programa radial especial “Por amor a las Madres”, la autoridad local en cadena se dirigió a las mujeres de la localidad, las cuales recibieron distintos premios, obsequios y “Gotitas de Amor”

Indira Zamora

indorazamora@gmail.com

Upata. - La mandataria municipal celebró el Día de las Madres en cadena radial con un programa especial “Por Amor a las Madres”, muy dinámico y alegre, donde las madres tuvieron la oportunidad de llamar y así ser ganadoras de diferentes premios, “pudimos escuchar y ver, mucha alegría por parte de madres luchadoras, aguerridas y triunfadoras, que fueron ganadoras de los premios”, alegó la alcaldesa.

En su alocución, la ente local resaltó que es importante fortalecer el amor familiar en estos tiempos de pandemia, por esta razón, realizó el programa especial para aquellas féminas, “agradezco a los que me apoyaron para la entrega de los premios, al igual que al sector comercio y productores”, añadió la burgomaestre.

Asimismo, la alcaldesa expresó que entre los premios entregados a madres ganadoras fueron, licuadoras, nevera, cocina, lavadora, combos de alimentos, proteínas, un cochino y dos novillos como parte de los premios sorteados, “para mí fue una alegría dar esas Gotitas de Amor de todo corazón a las que participaron, siendo de muchas bendiciones para cada una de esas madres abnegadas, las cuales son el pilar fundamental de las familias”.


Entre los obsequios entregados fueron nevera, cocina y lavadora

Madres contentas

Doris Quiaragua, quien fue ganadora de una novilla expresó, “gracias alcaldesa por este regalo, esta Gotita de Amor, no esperaba ser ganadora del gran premio sorteado, continúe aportando alegría a todo el pueblo de Upata, en especial a nosotras las mujeres trabajadoras”.

Ibelices Bellorín, residenciada en el sector Maturín se ganó una Gotita de Amor y un cochino, “feliz por este super regalo que me envió la alcaldesa, Dios la siga bendiciendo grandemente, usted siempre homenajeando a las mujeres en su día”. De igual forma, muchas madres ganadoras de combos de proteínas y alimentos, felicitaron a la mandataria municipal en su día y por los obsequios dados.  

Madres ganadoras de los premios y Gotitas de Amor

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad