Publicidad
Publicidad

Anciana sale de hospital alabando a Dios tras vencer al coronavirus


Una mujer de 67 años dejó un hospital alabando y glorificando a Dios tras vencer al coronavirus, después de luchar 11 días en sala de cuidados intensivos.

La mujer, identificada como Ulda Reis, pero es conocida como "la hermana Ulda", dejó el Hospital Macroregional Tomás Martins en la ciudad de Santa Inés, Brasil, cantando himnos de gratitud a Dios. El momento fue filmado y ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

Ulda Reis, más conocida como "Hermana Ulda", dejó el Hospital Macroregional Tomás Martins en la ciudad de Santa Inés, cantando el himno 372 del arpa cristiana. Las imágenes fueron publicadas el sábado (16).

"Quien posea a Cristo, está firme en El. Encontrarás el poder para luchar contra el mal. Porque Sus promesas las cumplirá. Quienquiera que esté en Cristo siempre ganará. Ganarás, ganarás, por Su sangre ganarás. Ganarás, ganarás, siempre ganarás. Para Jesús que reina, las nuevas fuerzas dan. Y quien lo espere siempre ganará", dice la letra de la canción.

Según el pastor Spurgeon Damasceno, de la Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica en Viana (MA), la hermana Ulda es "una de las líderes del círculo de oración de la Asamblea de Dios en la ciudad de Igarapé do Meio en Maranhao", a 21 km de Santa Inés.



Al salir del hospital, amigos y familiares de la hermana Ulda la esperaban con sonidos de alabanza y un cartel gracias al equipo médico: "Gracias ángeles con un abrigo de laboratorio. Tu recompensa vendrá del Señor Jesús."

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad