Publicidad
Publicidad

Cámara de comercio se solidarizó con la fundación "Amor en Acción" en Upata



El centro de rehabilitación para enfermos mentales "fundación amor en acción" actualmente consta de 10 personas que requieren de mucha atención, la cual está a cargo de su director Freddy Marquina.

El mismo dió a conocer la imperante necesidad que los agobia en ésta época de pandemia" desde siempre nos hemos mantenido por la misericordia de las personas que nos brindan su mano amiga , agradecemos el aporte que hoy en día estamos recibiendo por parte de la cámara de comercio , Dios les bendiga " acotó Marquina.

El equipo directivo de la cámara de comercio encabezado por la licenciada Magnolia Lanz en compañía de Miguel David Rojas,
Noel Naar, Ramón Isidro Cordova, Orlando Salazar, Gualberto Henning y demás miembros una vez más como en ocasiones anteriores surtieron la despensa aportando rubros de primera necesidad como parte de un gesto solidario y de responsabilidad social en ésta cuarentena que se ha extendido a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Magnolia Lanz resaltó la importancia de realizar éste tipo de aportes sociales e invito a demás organizaciones a sumarse y a ser parte de la alegría que embarga a éstas personas cada vez que se sienten bendecidos.

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad