Publicidad
Publicidad

Cayó abatido lugarteniente de “Wilexis”

Funcionarios adscritos a la División Nacional de Investigaciones contra Secuestro del Cicpc abatieron a Leonardo José Pimentel Flores (32), identificado como un lugarteniente de Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis, informó la policía científica en sus redes.

El hombre abatido es apodado Leo Petare y residía en el barrio José Félix Ribas de donde huyó y se instaló en el sector El Tanque, Carrizal, Miranda. A ese sitio llegaron la mañana de este miércoles los agentes del Cicpc, suscitándose un enfrentamiento donde cayó abatido Pimentel. “Se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en Petare”, indicó el Cicpc. En medio del procedimiento, los funcionarios detuvieron a Mayolin Pimentel, hermana del fallecido.
Alias Wilexis está señalado como el protagonista de una serie de tiroteos en el barrio José Félix Rivas entre el 1° y 4 de mayo pasado.
Organismos de seguridad desplegaron un operativo especial para capturar a Wilexis, luego que el presidente Nicolás Maduro, presentara un video con el testimonio del detenido José Socorro Fernández, agente de la DEA. Este hombre aseguró que esa división antidrogas estadounidense había contratado a bandas criminales como la de Wilexis para realizar una labor de distracción mientras se ejecutada el 3 de mayo la Operación Gedeón, destinado a derrocar a Maduro.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad