Publicidad
Publicidad

GNB capturó a dos brasileros y una venezolana por homicidio en la Gran Sabana

Una comisión de efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a tres personas por presuntamente estar vinculadas en el homicidio de un ciudadano, en el sector Wasina del municipio Gran Sabana, estado Bolívar.

 El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que la detención fue realizada por militares de la Segunda Compañía Ikabaru del Destacamento N° 623.

Los detenidos, quienes fueron puestos bajo custodia se tratan de: Esequiel Ferrer Da Silva de 31 años de edad, Claudio Luis Santos Desousa de 33 años de nacionalidad brasilera y la venezolana Yulimar Clanyesa Galindo de 26 años de edad de nacionalidad venezolana, quienes según las investigaciones son autores del homicidio de un ciudadano para robarle el oro que le pertenecía.

 El G/B Rodríguez Cepeda destacó que el procedimiento fue puesto a la orden del CICPC subdelegación Tumeremo quienes continuaran con las investigaciones.

Redacción/ Con información Prensa GNB



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad