Publicidad
Publicidad

Juan Luis Guerra: "Jesús Rey de reyes está por encima de todo virus"


El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, pidió mantener la calma ante el avance del coronavirus y  seguir la recomendaciones de las autoridades, pero enfatizó que Jesús está sobre todo virus y cualquier temor.

Guerra exhortó a los dominicanos a que se queden en casa para no ser contagiados, y dio algunas recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, enfermedad que está afectando al mundo

"Hola amigos un corto mensaje para exhortarlos a que sigan quedándose en casa, que eviten el contacto masivo, y que mantengas las normas de higiene", dijo el cante en redes sociales.

"Sobretodo que sepamos que Jesús es Rey de reyes y Señor de señores, su nombre esta por encima de todo nombre, de todo virus, de todo temor, de todo miedo y de toda ansiedad. Dice la palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, el temor es nuestra debilidad, no permitamos el temor, Jesús es Rey y reina. Un fuerte abrazo a todos", recalcó Guerra.





De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad