Publicidad
Publicidad

Madre de Brian Cedeño reclama su cuerpo

El partido Bandera Roja difundió en sus redes sociales un video de la madre de Brian Cedeño, uno de los muertos durante el operativo de los cuerpos de seguridad para desmantelar la banda del pran Wilexis en el barrio José Félix Ribas Petare. En el video, la dama reitera que su hijo no era un delincuente, sino un deportista. Denunció que las autoridades no quieren entregarle el cuerpo, pese a que lo ha reclamado en varias oportunidades.

“Me le están poniendo trabas por todos lados, metiendo la muerte de mi hijo con sus cuestiones políticas. Mi hijo era un hombre sano, querido y amado en su barrio, porque era muy buena gente y servicial. Entonces, están utilizando al muchacho para sus cuestiones políticas. Dicen que ya me lo dieron. Eso es falso totalmente. Soy su mamá”, aseguró la mujer.

También relató que los cuerpos de seguridad que se desplegaron durante el operativo en Petare entraron a su casa y le robaron algunas pertenencias para luego tomar a su hijo y asesinarlo. “Se metieron aquí, robaron (a mi hijo), me robaron a mí. Le quitaron sus cosas, sus zapatos. Me pusieron una cortina de humo en los ojos, me lo sacaron y me lo ajusticiaron, y ahora me lo quieren poner como integrante de banda, nombrando a todos los hermanos y diciendo lo que no es”, denunció.

Los funcionarios policiales mantienen la versión de que Cedeño pertenecía a la banda Wilexy y que era conocido como Brian Pistola; la versión ha sido rechazada por los familiares del joven.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad