#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Más de mil cristianos participan de culto drive-in desde sus vehículos

Culto drive-in desde carros

Una iglesia organizó un culto al aire libre, donde los creyentes participaron desde el interior de sus vehículos, para prevenir cualquier contagio de coronavirus.

La iglesia evangélica ADN de la ciudad de Itu, en el Estado de Sao Pablo, realizó el domingo un culto drive-in en un estacionamiento, donde participaron más de mil creyentes, en unos 300 carros.

El propósito de la celebración era reanudar las actividades religiosas sin poner en peligro la salud de los creyentes y no infringir las medidas de aislamiento social impuesta por las autoridades para controlar la pandemia de coronavirus.

Desde que comenzó la cuarentena, muchas iglesias han adoptado servicios en línea, ya que los cultos con la presencia de personas están prohibidos en muchos municipios y estados de Brasil.

La actividad tenía un escenario y un sistema de sonido instalados para llegar a todos los vehículos. Los fieles también pudieron seguir la ministración a través de las redes sociales de la iglesia, que transmitieron el culto online.

En algunos momentos, los creyentes reaccionaron al sermón del pastor Rafael Durso con el sonido de las bocinas. Los fieles en comunión también participaron en la Cena del Señor;

Los que participaron en el servicio también aprovecharon la oportunidad para hacer donaciones, trayendo comida para entregar a las personas necesitadas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.