#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Pastor es golpeado por predicar el Evangelio y ganar almas para Cristo en la India


INDIA.- Un grupo de animistas tribales golpearon a un pastor por haber llevado a muchos de la aldea a los pies de Cristo. También lo amenazaron con destruir sus cuerdas vocales para que ya no predique el Evangelio.

El pastor, Lalu Kirade, fue golpeado salvajemente por un grupo de animistas, al ingresar a su casa violentamente y destruirlo completamente. Luego expulsaron a él y a su familia de la aldea de Bilood, en el distrito de Khandwa, en el estado de Madhya Pradesh.

El ataque se produce como represalia a la labor evangelística que realiza el pastor en la comunidad, ya que muchos residentes del lugar se habían convertido a Cristo. Los radicales amenzaron al pastor con destruir sus cuerdas vocales para deje de predicar, cuando uno de los facinerosos le puso el pie en la garganta.

Fueron seis hombres y dos mujeres quienes atacaron al pastor de 29 años, cuando regresaba de hacer compras en un supermercado, cerca de la comunidad donde vivía. Entre los atacantes estaba un hombre que meses antes lo hostigaba para que abandone el cristianismo, identificado solo como Laxman.

"Se habían lanzado sobre mí como una jauría de perros salvajes", dijo el pastor Kirade a Morning Star News. "Me dijeron que llamara a mi Dios para que viniera a rescatarme".

Lo golpearon y patearon, lo arrastraron por el cabello y proferieron blasfemias sobre el cristianismo y Cristo, dijo el pastor, además que le robaron dinero que traía consigo.

"El dinero me fue dado como ayuda durante este período de cuarentena por el coronavirus; fue todo lo que yo y mi familia tuvimos para sobrevivir", dijo el pastor Kirade.

EL pastor también fue atacado con piedras que le ocasionaron heridas en la cabeza. "Mi cabeza comenzó a girar con el golpe repentino", dijo. “La sangre comenzó a salir de la herida y caí al suelo. Escuché a los hombres gritarle a la esposa de Laxman por me golpeara con una piedra", contó el ministro.

Un hombte que pasaba por el pueblo de Bilood vio el ataque e informó a los cristianos locales, que llegaron "justo a tiempo" para ayudar al pastor, asustando a los agresores.

Después del ataque, el pastor se quedó con graves lesiones internas y necesitó puntos de sutura en la cabeza. "Tenía una hinchazón en el cuello durante semanas y no podía comer alimentos sólidos durante tres días debido al dolor de garganta", dijo.

Según el pastor, los animistas, que adoran a los dioses basados en los antepasados, los espíritus y la naturaleza, entraron en su propiedad unos días antes y le dijeron a los cristianos que serían expulsados a menos que abandonaran el cristianismo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.