Publicidad
Publicidad

Buscan a delincuentes que robaron 17 mil dólares en Caracas

Fuentes policiales informaron de manera extraoficial que durante el robo registrado en el Banco del Tesoro, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial San Ignacio ubicado en La Castellana, municipio Chacao, el pasado jueves 4 de junio, tres de los delincuentes que lograron escapar se llevaron 17 mil dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares en efectivo. Cabe recordar que, el día de los hechos, efectivos de la Brigada de Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Chacao, se desplegaron en el sitio luego de que los desconocidos tomaran como rehenes a quienes se hallaban en la entidad bancaria. Transcendió que dos antisociales armados ingresaron a la sucursal ubicada en el nivel Chaguaramos del Centro Comercial, y atemorizaron a los ciudadanos con el fin de llevarse el dinero y otros objetos de valor. Al llegar, los uniformados notaron con actitud sospechosa a un hombre en el área de cajero automático externo y procedieron a detenerlo.

Posteriormente capturaron a otro individuo quien estaba a las afueras del banco. Al tener a ambos sujetos, la policía científica los interrogó y estos confesaron informando que adentro de la entidad bancaria estaba el resto de la banda y tenían rehenes.  Por ello, el cuerpo táctico del Cicpc ingresó a la sede del banco, donde estaban siete civiles amenazados de muerte; tres personas que asistieron a solventar un requerimiento y cuatro promotoras. Los privados de libertad responden a los nombres de Ricardo Sánchez (42) y José Joaquín Pericaguán (28).

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad