#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Clientes del Mercantil en Venezuela pueden tener cuenta en dólares


Los clientes del Banco Mercantil en Venezuela pueden ahora abrir una cuenta Mony, beneficio de los usuarios del Mercantil Panamá con ella puedes enviar y recibir dinero en dólares de manera electrónica.

Se trata de una cuenta corriente sin intereses de apertura 100 por ciento digital a través de una aplicación móvil, que permite movilizar fondos las 24 horas del día, disfrutar de todos los servicios de la banca electrónica y realizar retiros en cajeros automáticos y consumos en comercios en cualquier parte del mundo con una tarjeta de débito internacional.

Si eres cliente de Mercantil en Venezuela y tienes al menos seis meses de antigüedad, podrás abrir tu cuenta en Mony con tu Llave Mercantil.

El registro se hace con la llave Mercantil a través de la aplicación. Pueden tener hasta USD 3.000 en la cuenta y un límite de USD 4.500 en operaciones mensuales (entre créditos y débitos).

Para abrir una cuenta Mony sólo debe descargar la aplicación en el teléfono inteligente, tener a la mano el documento de identidad vigente y seguir los pasos indicados.

 

Al empezar a usarla debe:

1.Ingresarle fondos, a través de una transferencia desde una cuenta en Mercantil, de otro banco local o de otra cuenta Mony

2. Regístrarse en Mercantil en Línea Personas.

 

Su apertura es 100% digital, solo hay que seguir estos pasos:

Descarga la aplicación de Mercantil Banco Panamá desde el mercado de aplicaciones de Android y iOS.

Ubica el ícono de Mony, ingresa y completa la información solicitada.

Podrá recibir o enviar dinero desde su cuenta Mony de cualquier persona:

• Desde una cuenta en Mercantil Banco

• Transferencias desde otros bancos en Panamá

• Otra cuenta Mony.

• Transferencia internacional

Con Mony puede tener hasta un saldo máximo $3.000 y movimientos acumulados en el mes $4.500.

No hay comentarios.