#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Designan a Reinaldo Cordero nuevo coordinador del Pump en Piar



Alianza perfecta en Upata

Upata.- Con el claro objetivo de continuar aportando para el desarrollo de la democracia en el país el pasado lunes 15 de llevo a cabo la reestructuración de la Plataforma Unitaria del Municipio Piar, vendiéndose el plazo a la antigua directiva se pasó a otros líderes de la talla de Reinaldo Cordero quien asume la coordinación municipal elegido por mayoría de voceros políticos en su nuevo rol contara con el respaldo de la licenciada Diomará Hernández adjunta al cargo.

En su alusión luego de ser juramentado Cordero asegura que no defraudará a todas las personas que son parte de organizaciones como Vente Venezuela, Copei, Proyecto Guayana, sociedad civil, Alianza al Bravo Pueblo, por dar un voto de confianza que muestra a su vez la trayectoria que tiene dentro de la democracia no solo en Upata sino en todo el país.

En los actuales momentos es muy difícil ejercer la política como se hacía hace más de dos décadas, sin embargo asumiendo el reto con el claro objetivo se da un importante paso con la escogencia de ellos.

Como plataforma unitaria se tiene por ahora un objetivo, recuperar la democracia del país, por la vía constitucional, Venezuela ha sufrido mucho daño por gobernantes que no han aportado en nada para el desarrollo de la nación, por ende es vital fortalecer el trabajo hecho en Upata, acota.

Es necesario continuar fortaleciendo la unidad de las organizaciones políticas, dejar a un lado los intereses personalistas es importante, asimismo recuperar los espacios cedidos al oficialismo, por ahora es trabajar unidos de lo contrario se perderán los objetivos, añadió el dirigente político. (CNP 18.406)

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.