Publicidad
Publicidad

Desmantelada casa de juegos clandestinos en Caroní


Funcionarios policiales detectaron la aglomeración inusual de personas dentro de una residencia, y al ingresar visualizaron a 19 hombres en jugadas clandestinas.

Durante el procedimiento se colectó la cantidad dos mil dólares en efectivo, así como, 13.100 bolívares en efectivo, dos mazos de Barajas Españolas, dos mazos de Barajas de Póker, dos juegos de Dominó, cuatro piezas de metal (presunto acero inoxidable).

El caso quedó a la orden del fiscal primero, del Ministerio Público, quién señaló realizar las diligencias urgentes y necesarias a fin de ser presentados ante el Tribunal de Control respectivo.

Estos procedimientos se realizan siguiendo órdenes del secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantín, bajo la supervisión del comisionado Jefe (PEB) Ángel Suárez, director general de la Policía del estado Bolívar. Redacción/ Prensa Gobernación/SSC.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad