Publicidad
Publicidad

GNB capturó a ciudadano por porte ilícito de arma de fuego


Afianzando la seguridad en todos los rincones del estado Bolívar para garantizarle seguridad y bienestar  al pueblo, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda refirió, que durante un procedimiento realizado por militares de la Primera Compañía del Destacamento N° 627 fue aprehendido el ciudadano Carlos Daniel Rosas Martínez de 51 años.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que cuando se realizaban labores de chequeo y revisión en el Punto de Atención al Ciudadano “La Chinita”  incautaron 01 arma de fuego, tipo Pistola, marca Taurus, modelo PT-58H, calibre 380 con 03 cartuchos sin percutir.

Destacó que tanto la evidencia como el detenido fueron puestos a la orden del Ministerio Público por porte ilícito de arma de fuego.

“Nuestros centinelas día a día consolidan su compromiso con la Patria, para mantener el orden interno y paz a todo el pueblo bolivarense”, aseguró el G/B Rodríguez Cepeda. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad