Publicidad
Publicidad

En Upata: Dirigente de Voluntad Popular denuncia persecución política






La profesora Benilde Mollegas fue amenazada por unos motorizados el pasado fin de semana cuando se disponía entrar a su residencia.

Desde que el presidente Nicolas Maduro decretara a la organización política de Juan Guaido y Leopoldo López con el calificativo “Terrorista”, una ola de violencia y persecución se ha desatado con los activistas del partido de color naranja donde han militado muchos jóvenes en busca de sus sueños por vivir en un país mejor.

Upata, capital del municipio Piar del estado Bolívar no ha sido la excepción, recientemente la profesora Benilde Mollegas, representante del partido en la localidad fue agredida y amenazada por unos motorizados, cuando se disponía regresar a su vivienda.

Interceptación

Al momento de abordarme “me dijeron que cuidara mis publicaciones en mis redes sociales, sabían mis pasos, el lugar donde vivo, se hicieron pasar como integrantes de la Furia Bolivariana, uno de ellos quiso golpearme, pero su compañero lo retuvo y le dijo que era mujer”.

La profesora relató que anteriormente las amenazas eran verbales, pero nunca le habían enviado unos motorizados para amedrentarla. “Esto se está escapando de las manos, hago responsable a la actual dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela de que algo me ocurra a mis familiares, compañeros de partido y mi persona”.

Mollegas comentó que recientemente un dirigente del partido La Causa R su vivienda se quemó en extrañas circunstancias en San Félix.

“Hace cuatro meses atrás una Secretaria de la administración municipal la amenazo públicamente en diferentes programas radiales y en diferentes redes sociales, tildándome de terrorista, alegando que tenían una lista para ponerme a la orden de las autoridades”.

La dirigente del partido en la localidad aseguró que estas acciones son realizadas para incitar al odio y provocar que seguidores del gobierno también arremeten en contra de dirigentes políticos opositores que piensen distinto al régimen. (ERGM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad