Publicidad
Publicidad

Asesino de Mónica Spears murió de tuberculosis en la cárcel de El Dorado

Gerardo José Contreras Álvares, alias «El Gato» quien fue uno de los responsables del asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, murió el pasado 13 de julio en la cárcel de El Dorado, del estado Bolívar.

Según informó el periodista de sucesos Deivis Ramírez, a través de su cuenta en Twitter, el recluso falleció tras presentar un cuadro de tuberculosis. 

Alias El Gato, fue condenado a 26 años de prisión tras ser encontrado culpable por el delito de homicidio calificado sobre Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, hecho ocurrido el 6 de enero de 2014, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, en el sector El Cambur del Estado Carabobo. En el hecho también resultó herida la hija de la pareja.

El responsable de la muerte de la actriz, había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo) y de ahí fue enviado al estado Bolívar.

«El traslado se debió a su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse», agregó en su cuenta en Twitter el periodista Deivis Ramírez .


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad