Publicidad
Publicidad

Bolívar Gas continúa llevando cilindros a familias de Upata



Por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. –Diana Artigas, representante de Bolívar Gas en el municipio Piar, (oficina y espacio de recepción ubicado en la sede de la Policía Municipal de Piar), acompañada de José Betancourt, informó sobre el apoyo que han llevado a muchas comunidades, las cuales fueron atendidas con la distribución de bombonas de gas doméstico de 10, 18 y 43 kilogramos, siendo instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García y orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri.

Se pudo conocer que más de 27 comunidades, entre ellas: La Milagrosa, La Tablitas, Boquerón, Cocuizas II y El Milagro, Virgen del Valle, Los Pulgos, La Armonía, UD 2021, Brisas del Paraíso, La Malvinas, Santo Domingo I, recibieron el apoyo de venta con los cilindros.

Medios atendidos

De igual forma, Artigas manifestó que, por instrucciones de la alcaldesa, los diferentes medios de comunicación han sido atendidos, al igual que el sector comercio e instituciones educativas con apoyo del CNAE, “a pesar de tener algunas fallas, hemos trabajado para dar respuestas a la colectividad en general, por tanto, es necesario que familias que aún no han sido atendidas, tengan paciencia, ya que trabajamos con un cronograma”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad