Publicidad
Publicidad

En el aniversario de Upata: Alcaldesa Yulisbeth García entregó ambulancia al Hospital


Este viernes 10 de julio reinuagurará el laboratorio central del hospital Gervasio Vera Custodio.


Por Miguel Bellorin.-
Upata(Especial) CNP:5.564.- Una ambulancia totalmente reparada y repotenciada, fue devuelta por la alcaldesa Yulisbeth García, al hospital Gervasio Vera Custodio.

Se trata del equipo de transporte de emergencia adquirido por el pueblo piarense en una radio maratón, cuya dinámica o iniciativa se denominó "Una Gotita de Amor para el hospital Gervasio Vera Custodio".

Este vehículo había experimentado un accidente de tránsito, quedando inoperativo,  en la vía Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz cuando trasladaba pacientes. En el hecho, gracias a Dios, no hubo heridos, pero sí pérdidas materiales.

Cabe destacar que la Alcaldesa de Piar, quien lamentó lo sucedido, se comprometió a reparar el vehículo el cual luego de un tiempo prudencial, lo devolvió como nuevo, repotenciado al pueblo del municipio Piar este martes 07 de julio en el marco de los actos organizados de celebración del 258 aniversario de la fundación de Upata.

Equipo necesario

El retorno de la ambulancia, adquirida con el esfuerzo de la ciudadanía, retorna al hospital Gervasio Vera Custodio en un momento necesario a propósito de la situación de salud mundial que se vive por la pandemia del Covid-19, donde en el caso de Venezuela y el estado Bolívar, el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, se esfuerzan para prevenir y atender al pueblo. 

"Ahora el Hospital de Upata, tiene tres ambulancias activas y a disposición del pueblo totalmente gratis", afirmó Yulisbeth García, quien para este viernes anunció también, luego de más de cuatro años cerrado, la reinauguración del laboratorio central del hospital Gervasio Vera Custodio, el cual contará con equipos de última tecnología de química y hematología. Prestará servicios totalmente gratis a la comunidad piarense.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad