#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Gobernador de Yaracuy es el tercer mandatario regional en contagiarse de Covid-19

Julio León Heredia se une a la dupla de Omar Prieto (Zulia) y Edwin Rojas (Sucre), que han contraído el covid-19



El pasado martes 22 de julio,  el gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia informó que comenzaría su aislamiento social luego de que diera positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el líder regional oficialista dijo que ya estaba por iniciar su tratamiento y que esperaba recuperarse pronto.»Aferrado a la santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud, comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a covid-19. En nombre de Dios venceremos», fueron las palabras que acompañaron la publicación que hizo Heredia.

Aún no se ha dado información sobre su estado de salud, ni tampoco dónde será trasladado para recibir el tratamiento médico referido. Sin embargo, su caso, eleva la cifra de gobernadores oficialistas contagiados a tres.  Los dos primeros fueron Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y Edwin Rojas, del estado Sucre.

Cabe destacar que durante el mes de junio se descubrió un foco de coronavirus en Yaracuy, específicamente en una empresa que se encargaba de procesar pollo y que estaba ubicada en Chivacoa. A partir de ese momento, ha habido un repunte de casos en la zona centro-occidental del país, en donde se contabilizan 130 casos de covid-19.

Durante los cuatro meses de pandemia se han registrado 124 fallecidos y  13.164 connacionales afectados.

No hay comentarios.