#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Junto a “Los Puti” Favián Lovo sube como la espuma

Junto a la popular influencer Lele Pons y el cantante boricua Lyanno, el joven cantautor venezolano pone a bailar y vacilar a todos con su pegajoso tema

Después de su exitoso debut en el primer lugar de la cartelera Record Report con el sencillo “Sin Tu Amor”, el cantautor venezolano Favián Lovo  suena con insistencia en las radios venezolanas con “Los Puti (shorts)”.

El nuevo tema promocional de Lovo, quien es considerado la revelación del pop urbano, cuenta con la colaboración de la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Lyanno, junto a quienes logra un sonido explosivo que se deja colar para bailar y pasarla bien donde sea.

Además de estar disponible en las principales plataformas digitales, “Los Puti” tiene un  videoclip que a la fecha supera los 10 millones de vistas en Youtube y puede disfrutarse en el canal oficial del artista: Favian Lovo.

“Los Puti” se perfila desde ya como un nuevo éxito para Lovo, quien se posicionó con este pegajoso track en la casilla 4 del Top 100 de la cartelera venezolana, teniendo la entrada más alta (adjunto respaldo del RR del debut el 18 de junio).

A sus 17 años, el carismático Favián tiene claro que la música es su norte y no descansa en trabajar y crear nuevas canciones para el disfrute del público y sus fanáticas.

Disfruta de “Los Puti (shorts)” en tu emisora favorita y disfruta del video en https://youtu.be/zD5j-45w1MI

Sigue los pasos de Favian

YouTube  Favian Lovo | Instagram  @favianlovo

Contrataciones booking@favianlovo.com

 

No hay comentarios.