Publicidad
Publicidad

Trump en el Comando Sur: Estamos luchando para liberar a Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió información sobre las operaciones antinarcóticos del Comando Sur en el Caribe.




Tenemos bajo control la situación, sabemos lo que estamos haciendo y quiero agradecer al Comando Sur y a Mario Díaz Balart por su trabajo en este apartado. Hay gente increíble en Venezuela. Estamos luchando para liberar a Venezuela, para liberar a Cuba, manifestó Trump durante la reunión.

Por otro lado, Mark Esper, Secretario de Defensa de EEUU, explicó que: “Organizaciones trasnacionales han afectado a estadounidenses con la entrada de metanfetaminas, cocaína y otras drogas (…). Muchas de las ganancias de este narcotráfico apoyan al régimen de Maduro“.

La agenda de Trump en el sur de Florida, que es el epicentro de la COVID-19 en este estado, se completa con una reunión privada de recaudación de fondos en Broward, condado vecino al de Miami-Dade.

El avión presidencial Air Force One aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami pasadas las 12.00 horas (16.00 GMT) y, rodeado de fuertes medidas de seguridad Trump se trasladará en automóvil hasta la sede del Comando Sur, situada en Doral, ciudad vecina a Miami.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad