#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Anciana encuentra tres Biblias intactas tras incendio en su casa


Una mujer de 75 años se fortaleció en Dios después de perder todo en un incendio en su casa la madrugada del sábado (15).

Sheila Cady vive en la misma casa desde 1958, en un parque de casas rodantes en la ciudad de Chattanooga, Tennessee (EE. UU.).

Se despertó temprano el sábado con el sonido de la alarma. Pensó que era su televisor hasta que empezó a oler el humo. "Creo que todavía estoy en estado de shock", dijo Sheila a la emisora ​​de WRCB.

Sheila se levantó de la cama para echar un vistazo y se asustó. "Cuando pasé por la nevera, vi todas las llamas", dijo. “Ni siquiera tuve tiempo de ponerme las zapatillas, solo tomé mis sandalias, me puse la ropa, tomé mi teléfono y salí por la puerta trasera”.

Fue difícil para Sheila ver la casa en la que vivió durante los últimos 54 años incendiada. “Perdí [la casa]. No pude soportarlo. Siéntese allí y vea todos sus recuerdos y todo en llamas ”, dice.

Pero, hubo un milagro en medio de la destrucción. Sheila le pidió a un bombero que entrara a la casa y viera si podía encontrar sus Biblias . “En cuestión de minutos, salió de la casa con tres Biblias en sus manos. Simplemente alabé a Dios y le agradecí ”, dijo la anciana.

“Fue un milagro. Quiero decir, abrí esa Biblia y había una foto de mi hermano en su motocicleta y se cayó de la Biblia. No se quemó ni se carbonizó ”, dice.

Reconstruir la vida a los 75 será un desafío, pero Sheila sabe que Dios tiene un plan. "Solo confío en que el Señor me guiará en la dirección correcta", dijo.

El Departamento de Bomberos de Chattanooga cree que el incendio pudo haber sido causado por cableado eléctrico.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.