#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Aprehendidos tres sujetos por hurto y robo a casa en el municipio Cedeño

Funcionarios del Servicio de Investigaciòn Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolìvar, (Sipeb) adscritos a la subdelegación perteneciente al municipio Cedeño, capturaron a tres sujetos entre ellos un menor de edad, señalados por una ciudadana de haber robado en su vivienda.

Mediante un patrullaje preventivo, en el sector La Romana, del municipio Cedeño de Caicara del Orinoco, efectivos del (Sipeb), lograron la detención de tres presuntos delincuentes identificados como; Miguel Ángel Rojas Brito conocido bajo el seudónimo de “El Niño” de 23 años de edad, José Angel Rojas Brito apodado “El Dany” de 19 años de edad, asimismo un menor de edad implicado en el robo y hurto a la vivienda.

La aprehensión se llevò a cabo luego que las autoridades fueran alertadas por vecinos del sector y la víctima, quienes describieron las características de los presuntos delincuentes, procediendo de esta forma a su detención al ser señalados por haberse introducido a una vivienda para despojar a sus residentes de sus pertenencias además, de causarle daño físicos a una menor, habitante de la misma.

Evidencias

Los servicios Policiales recuperaron un (01) equipo acondicionador de aire, un (01) cilindro de gas domèstico, capacidad de 28 kilos, tres (3) televisores, los cuales habían sido hurtados a la víctima.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6ta en competencia plena del Ministerio Público en materia de delitos Comunes, asimismo a la Fiscalía en materia de responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.



No hay comentarios.