Publicidad
Publicidad

Víctima del Covid-19 | Falleció Diputado del Sur Manuel "Zamurito" González



** Falleció su madre, lueho su hermana y hoy se lamenta la muerte de este Diputado del Sur electo por Copei

"Zamurito" Fue un hermano para José Gregorio Martínez


El exalcalde del municipio Roscio y actual Diputado a la Asamblea Nacional, Manuel "Zamurito" González, falleció durante la tarde de este lunes 17 de agosto, luego de luchar contra el Coronavirus que lamentablemente le quitó la vida a este insigne luchador social y hombre comprometido con el desarrollo del pueblo que lo vió nacer.

El secretario general de Copei en el estado Bolívar, José Gregorio Martínez, lamentó la perdida de un hombre a quien consideró siempre como su hermano. "Hoy el pueblo de Bolívar está de luto por este hermano llamado Manuel "Zamurito" González, quien siempre fué un hombre de grandes sentimientos y nobleza a carta cabal. Como alcalde del municipio Roscio siempre trabajó por una mejor calidad de vida de los habitantes de Guasipati y además se preocupaba por el bienestar de los guayaneses en su condición de Diputado.

Argumentó José Gregorio Martínez, que "además los parlamentarios de Venezuela (AN), están igualmente de luto por la perdida de mi hermano Manuel González. 

Siempre fue un ser humano incalculable de valores y principios morales y un hombre que deja un legado de humildad, honestidad, pulcritud, de enseñanza a muchas generaciones del municipio Roscio que hoy junto a nosotros lloramos la perdida de este compañero que estamos seguros continuará sus luchas desde el cielo", argumentó.


En esta gráfica lo vemos rodeado de los exalcaldes José Gregorio Martínez, Jesús Coromoto Lugo Larreal, y el exgobernador del estado Bolívar Andrés Velasquez


José Gregorio Martínez, en su condición de secretario general de Copei en la zona de Guayana informó que el hecho ocurrió en la Clínica Caracas de la Capital de la República. "Quiero a nombre de esta organización política, y en el nombre de mi familia, expresar mis palabras de condolencias a los familiares de Manuel Zamurito González, y que nuestro Dios todo poderoso lo acoja en su santo seno, descansa en paz mi querido hermano y que tus ejemplos, enseñanzas, recomendaciones, orientaciones, siempre perduren en nosotros como ese legado que nos dejastes, te queremos mucho hermano, descansa que tu espíritu de hombre jocoso, juguetón, amigo y de compañero siempre estará con nosotros, un abrazo allá en el cielo te envíamos desde la tierra".

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad