Publicidad
Publicidad

Comerciante upatense denuncia que lo quieren echar a la calle


Edificio Ortega es víctima de una presunta disputa


Un edificio ubicado en la calle Bolívar de esta ciudad con el nombre de"Edificio Ortega", comenzó a generar problemas desde la muerte de su propietario Tomás Ortega, pues al parecer ahora le han salido cerca de cinco dueños que presuntamente quieren desalojar a algunos inquilinos de los locales de ese edificio.

Uno de los afectados es el conocido comerciante Héctor Luis Jiménez, quien denunció que, "vemos que el edificio tiene cinco dueños que son los familiares de José Ignacio Acevedo, el sobrino de José Ignacio Acevedo, anteriormente era José Gabriel Villamizar, quien fue que me alquiló el local donde tengo mi comercio. Está situación me afecta económico, moral, y socialmente, porque me están atacando los abogados del bufete Acevedo o sus familiares quienes afirman que esos locales son de ellos y José Gabriel Villamizar, ahora también Luis Rivas, diciendo que esos locales son de ellos y para rematar ahora aparece la gente del grupo Gobain Service que ya el Tribunal sentenció inválida su pretensión y ahora aparecen manifestando que ellos son los dueños del edificio o dueños de los locales donde yo estoy alquilando lo cual me afecta económica y personalmente porque ahora todos quieren cobrar el canon de arrendamiento", relató.


A Héctor Luis Jiménez lo quieren "sacar" de este local del Edificio Ortega


Hizo un llamado a la alcaldía del municipio Piar, para que en la brevedad posible esclarezca el caso. "Aunque se tenga conocimiento de que el Tribunal de los municipios Piar y Pedro Chien decidió invalidar porque la empresa Gobain Service perdió el caso.

Ahora yo pregunto públicamente cuantos dueños tiene este edificio donde todo el mundo quiere cobrar los locales comerciales. Ahora la Fontana y Farmatodo también dicen que son dueños", expresó Héctor Luis Jiménez, al tiempo que recordó al Tribunal respectivo y a la alcaldesa del municipio Piar a fin de esclarecer de una vez por todas el caso del Edificio Ortega porque asunto que " hay gente que quiere quitarle a uno lo que no se tiene y es lamentable este problema", finalizó el comerciante.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad