Publicidad
Publicidad

EEUU intercepta avioneta venezolana cargada con arsenal de armas y dólares en efectivo

Diversos cuerpos de seguridad de los Estados Unidos llevaron a cabo una investigación que culminó con la interceptación de una avioneta de matrícula venezolana la cual estaba cargada de un arsenal de armas y una gran catidad de dólares en efectivo. 



Según reseña nota de prensa de la Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el operativo participaron agentes de las Operaciones Aéreas y Marinas (AMO). Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO).

Funcionarios del AMO alertaron de la aeronave el pasado sábado por la noche por estar involucrada en una investigación. Luego de esto, los otros cuerpos de seguridad respondieron a detener la aeronave la cual se dirigía a las Isla de San Vicente.

HSI arrestó a dos ciudadanos venezolanos. La Unidad Marina de AMO Fort Lauderdale incautó la aeronave y un vehículo. Los oficiales de la OFO incautaron 18 rifles de asalto / cerrojo con óptica, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, $ 20,312 en moneda estadounidense y $ 2,618.53 en cheques endosados.



2001.com


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad