Publicidad
Publicidad

Ejecutivo Nacional hará anuncios económicos en los próximos días

En una transmisión televisada este miércoles 5 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que está evaluando una serie de medidas económicas, las cuales serán anunciadas en los próximos días.

“En los próximos días ratificaremos un conjunto de medidas económicas, extenderemos unas que ya se están aplicando y anunciaremos unas cuantas más”, aseguró durante una jornada productiva transmitida por el canal del Estado.

Aunque no dio más detalles, días atrás Maduro comentó que tiene una propuesta para la suspensión de impuestos a las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, instó a Tareck El Aissami para que evalúe un documento con una serie de propuestas económicas que anunciará en los próximos días, asimismo Maduro manifestó que se debe perfeccionar el proceso productivo y el impulso que se le debe dar a la agricultura en el país , sumando el uso del petro y la dotación de insumos necesarios.

 

Con información de Analítica

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad