Publicidad
Publicidad

El 10 de agosto todo el país entra en flexibilización laboral


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el lunes 10 de agosto todas las entidades del país serán incluidas en la flexibilización laboral.

«Dentro de una semana empieza ya una flexibilización que va a ser pareja en todo el país, lo anuncio; para el lunes 10 de agosto vamos a arrancar una flexibilización para todo el país”, indicó.

En jornada de trabajo realizada desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el Mandatario nacional, sostuvo que esta medida irá acompañada de la vigilancia para garantizar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, así como del distanciamiento social.

“A partir del 10 de agosto esos días van a ser de flexibilización y esta carga que es la pandemia la vamos llevando”, dijo al tiempo que llamó a la unidad de todos los venezolanos para combatir al coronavirus.

ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad