Publicidad
Publicidad

Embajada de Venezuela en Beirut sufrió daños tras explosiones

El embajador de Venezuela en Líbano, Jesús Gregorio González, reportó que la sede consular de Venezuela en Beirut sufrió múltiples daños materiales tras la explosión registrada este martes en el puerto de la capital libanesa. No obstante, indicó que seguirán prestando servicios consulares.

Apuntó que la oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales, tres oficinas resultaron afectadas y algunos equipos de computación también.

Sin embargo, destacó que por la hora que sucedió el hecho, seis de la tarde (hora local de Beirut), «ya el servicio de la embajada estaba cerrado y ya no había personas laborando aquí», por lo que todos los daños registrados fueron materiales.

González destacó que la embajada seguirá funcionando, aunque hoy están “fuera de servicio para recoger las cosas que se dañaron y poner orden”.

«Por el día de hoy estamos fuera de servicio porque estamos recogiendo las cosas que se dañaron, poniendo un poco de orden, tratando de remediar el tema de las ventanas, pero debemos seguir prestando nuestros servicios y atención. Y aprovechamos la circunstancia para invitar a los libaneses-venezolanos que viven aquí a acercarse porque sabemos que tiene que haber muchos ciudadanos nuestros que han sido afectados por esta terrible situación», explicó.

 

Con información de Sumarium


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad