#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Hambre llevo a una mujer a "robar" unos tomates y cebollas, fue detenida por la policía en Upata

Hambre llevó a una mujer a tomar una insignificativa cantidad de alimentos para sus hijos y fue detenida en la Avenida Raúl Leoni



Una ciudadana que manifestó tener hambre al igual que sus hijos, fue detenida por efectivos de la policía del estado Bolívar en las inmediaciones de la Avenida Raúl Leoni de esta ciudad, luego que producto del hambre tomara unos pocos tomates y cebollas de un comercio ubicado en la referida avenida.

La mujer que tomó la mercancía, fue seguida por otra mujer que de acuerdo a testigos del hecho manifestó ser la dueña o encargada del local y quien amenazaba con una "alaraca" a la humilde señora que por no tener nada que comer en su casa tuvo que verse obligada a tomar los poquísimos tomates y cebollas para guisarlos y dárselos a sus pequeños.

La mujer abordó la patrulla policial junto a sus pequeños que llorando pedían clemencia ante la mirada atónita de los presentes, mientras la mujer (la presunta afectada), seguía vociferando cualquier cantidad de improperios en contra de una mujer que decía en medio de su dolor que lo que tomó fue por el hambre que pasan sus hijos.


Nótese la pequeña bolsa ( en manos del agente policial), contentiva de unos pocos tomates y 2 cebollas


José García.-
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

5 comentarios:

  1. El que justifica un robo así sea de un tomate es porque también roba, no se roba por hambre, si se trabaja para comer y así como la dueña de la pequeña bolsa de tomates lo hace para comer, también cualquier persona en plena facultades lo puede hacer!

    ResponderBorrar
  2. No justifico ese robo, pero tampoco justifico q en vez de llevársela presa , la sentarán y hablaran con ella y le dieran un apoyo, xq la situación está difícil para todos y debemos pensar y ponernos en su lugar ok.. LA SITUACION está difícil OK y x los hijos uno tiene q ser capaz de todo.. así q brindenle ayuda a esa pobre mujer q en vez de hacer una gracia metiéndola presa dejaron a sus hijos peor de lo q ya estaban x Diossss... Tengan consciencia y ayuden en vez de hundir a las personas con malos comentarios y actuaciones... X eso es q Venezuela está como está ok

    ResponderBorrar
  3. Ustedes son una basura en dar informaciones... Solo inventan y no averiguan esas mujeres entraron un grupo de 6 personas a mi negocio y entre todos se las ingeniaron para robar Nutellas grandes y potes de ovomaltina... Logramos ver que eran ellas y las agarramos a pocos metros del local... Si tenían hambre xq no se robaron una harina pan o un arroz

    ResponderBorrar
  4. Completamente de acuerdo con Usted,si hay algún doliente que le paguen la cuenta, se la tiran de muy buenas personas pero nadie ayuda, eso no es hambre es vandalismo.

    ResponderBorrar