Publicidad
Publicidad

Nace movimiento upatense denominado Justicia para el Nuevo Pacto



Upata.- Reinaldo Cordero coordinador del Movimiento Justicia para el Nuevo Pacto (JUNUPA), dio a conocer la visión y trabajo de esta organización que nace con objetivos municipales en el marco de lo social sin obviar lo político. Asegura que la juramentación de la estructura se da en el marco del país.

La junta directiva de JUNUPA queda conformada por su persona, de igual forma en otras coordinaciones Mirian Gonzalez, Santos Mauro Cordero, Hector Romero, Giovanny Romero, Yeni Ruiz, Josefa Muñoz, Zulay Chacon, Luis Monagas, Yaitiana Ruiz, Dioner Romero, Darwin Aguilar, German Lanza, Zurimary Cordero, uis Alberto Bonalde, Miguel Palma, Auricelys Zurita, Elizabeth Vera entre otros.

Es el momento de buscar soluciones a diversos problemas que agobia a familias piarenses en ese sentido se crea este movimiento, que busca fortalecer lazos con sectores de Upata, lo social se estará llevando charlas relacionadas con salud, política y economía, dijo.

Precisa además que las puertas están abiertas para todas aquellas personas que deseen ser parte de este nuevo movimiento que tiene un fin lo municipal, asegura que tienen aspiraciones en elecciones como parlamentarias previstas para diciembre.

Finalmente destaca el compromiso de los integrantes quienes están claros cual es la visión y por eso seguirán dando a conocer el plan de trabajo a desarrollar en la ciudad. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad