Publicidad
Publicidad

Niño de 11 años predica de Cristo y dice que quiere ser pastor cuando crezca


Un niño de 11 años está predicando el amor de Cristo donde quiera que va, porque "no quiere que la gente se pierda". También expresó su deseo de ser pastor cuando tenga la mayoría de edad.

El niño Patrick, que está al cuidado de la Iglesia Watoto en Uganda, tuvo un comienzo difícil en la vida, pero a pesar de esto, el niño busca irradiar el mensaje de amor, fe y esperanza del Evangelio.

"Estamos muy agradecidos de que haya sido recibido en una familia amorosa en Watoto", dijo la Iglesia. "Con solo 11 años, Patrick ya comparte su fe y amor por Jesús con todos los que conoce".

Según la Iglesia Watoto, Patrick es conocido por su familia y amigos en el pueblo como un "pastor".

Cuando se le pregunta por qué quiere ser pastor, dice: "Porque eso es lo que quiero ser cuando sea mayor. Quiero compartir el amor de Jesús con los demás".

El muchacho encuentra entre los niños que crean conciencia y apoyo para el trabajo de Watoto en África, mientras cantan y adoran a Dios con pasión y alegría, agradeciéndole por lo lejos que los ha llevado.

El Ministerio brinda hogar y atención a más de 3.000 niños huérfanos y vulnerables que reciben todo lo necesario para crecer saludables, como comida, ropa, atención médica, educación y, sobre todo, el amor por el hogar.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad