#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Pastor convoca a 21 días de ayuno y oración por el fin del coronavirus en EE.UU.


Un pastor convocó a los estadounidenses a participar de 21 días de ayuno y oración por los Estados Unidos, en medio de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Jentezen Franklin, pastor de la iglesia Free Chapel, una de las congregaciones más grandes de Estados Unidos, está llamando a la nación a 21 días de ayuno y oración, que comienza el 1 de agosto y concluye el 21 de agosto.

Estados Unidos está en una de las temporadas más difíciles de su historia. Recientemente, una encuesta mostró que la mayoría de los estadounidenses piensan negativamente sobre su país y no esperan que mejore. A medida que la nación continúa enfrentando disturbios, el pastor Jentezen Franklin ve la necesidad de la intervención divina de Dios.

Con ese punto de vista, el pastor principal de Free Chapel ha instado a los creyentes a unirse en 21 días de oración y ayuno. También ofrece servicios de oración en línea y materiales de ayuno gratuitos.

"Estoy pidiendo a cada cristiano en cada ciudad de Estados Unidos que ore y ayune", declaró Franklin. "En el nombre de Jesús, encontraremos la fuerza para perseverar a través de los desafíos y asegurar un futuro brillante para nuestras familias y nuestras comunidades".

“En momentos como estos, la Iglesia ora y actúa. Oramos por una vacuna, oramos por aquellos que enfrentan desafíos económicos”, dijo.el pastor Franklin.

Añadió: “Oremos por nuestros hijos cuya educación y vidas han sido interrumpidas. Oremos por aquellos que están solos y que se sienten perdidos en la ansiedad".

Además, el pastor Franklin compartió que nuestras oraciones deben ir acompañadas de acciones justas. "También actuamos: brindando ayuda a aquellos que necesitan ayuda, protegiendo a nuestros seres queridos vulnerables, dando clases particulares a los niños que están atrasados ​​en sus estudios y ayudando a las personas a registrarse para votar".

"Ahora es el momento. Esta es la hora de ayunar y orar por nuestra nación y por su futuro”, concluyó el pastor.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.