#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Pastor y enfermeros cantan alabanzas y oran por pacientes con Covid-19

Personal médico orando por sus pacientes

Un pastor llevó esperanza y ánimo con la palabra de Dios, para el personal médico y familiares de pacientes internados con Covid-19, de un hospital de campaña en Brasil.

El pastor, Alex Soares, de la Comunidad Bautista Vida Cruzeiro do Sul (Acre), compartió la Palabra de Dios, cantó alabanzas, y realizó una oración, frente a un hospital de campaña recientemente instalado para combatir  a la pandemia del Covid-19.

Al evento se unieron loas familiares de los pacientes y profesionales de la salud que se encontraban trabajando en ese momento.

La propuesta del pastor fue llevar un mensaje de consuelo a los familiares de las personas ingresadas en el hospital y también orar por los pacientes, incluso de aquellos que esperaban a fuera.

Un video que grabó el momento fue compartido por el pastor en su perfil de Facebook.

"La guerra no ha terminado", dijo Alex Soares al compartir el video, refiriéndose a la lucha contra la pandemia.

En otra publicación, Alex explicó que la realización de momentos como este son el resultado de algo que lleva un tiempo en su corazón y declaró que "es un honor poder servir a la gente".


“Dos cosas que nunca dejaré de hacer: predicar la palabra y cantar a mi Señor. Intenté dejar de cantar varias veces, pero simplemente no puedo. ¡Gloria a él! ”, Escribió el pastor.

Actualmente en Acre, hay 23.146 casos de infección y 591 muertes, según datos del Ministerio de Salud.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.