Publicidad
Publicidad

Reinaldo Cordero se retira | No hay garantías para participar en parlamentarias


Instituciones han perdido credibilidad y aunado al Covid 19 se deben suspender las elecciones



Upata.- En rueda de prensa ofrecida a medios locales el coordinador regional de M – 100 Reinaldo Cordero, anuncio que no va a participar en los venideros comicios electorales pautado para el 06 de diciembre considera que no existe ningún tipo de garantías por parte del gobierno en efectuar un proceso transparente.

Por lo tanto la organización que representa no asistirá en dichos comicios, en ese sentido retira su postulación como precandidato por el circuito 3. Cuando Venezuela cuente con verdaderas autoridades como es el caso del CNE se puede decir que si se va un proceso legal, pero fueron rectores nombrados por el Tribunal Supremo de Justicia cuando es competencia de la Asamblea Nacional escoger a los rectores

En ese sentido precisa que el Covid - 19 es otro de los factores que deja en evidencia la importancia de suspender las elecciones existe un problema de salud pública en todo el país y se está obviando esa problemática.

De igual forma destaca que hay desiciones tomadas por el TSJ que ha puesto a organizaciones democráticas en pleno conflicto toda esa serie de dificultades afecta el proceso electoral en Venezuela. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad