#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

430 Oficinas del Saren se incorporan a la flexibilización

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilitó en todo el país 430 oficinas que prestarán servicio los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, a propósito de la semana de flexibilización amplia por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La medida abarca 256 registros y 174 notarías en 22 estados más el Distrito Capital, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, informó este lunes el Saren.

Esto no incluye el estado Amazonas ni los municipios fronterizos en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar, refiere nota de prensa.

Para poder acceder a las oficinas, los usuarios deben llevar mascarillas y guantes ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por Covid-19.

El presidente Nicolás Maduro, anunció que esta semana entra en vigencia una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena radical.

Todo el territorio nacional entró en un modelo de flexibilización amplia y general, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia. En ese sentido, estarán autorizados para laborar 24 sectores económicos y productivos como la construcción, ferretería, transporte, agencias bancarias, mecánicos, entre otros.

Hasta la fecha, Venezuela contabiliza 53.289 casos positivos y 428 víctimas fatales por Covid-19. La cifra de recuperados, por su parte, ya alcanza las 42.788 personas, lo que representa el 80% de los casos totales.

No hay comentarios.