Publicidad
Publicidad

AD Piar conmemora 79 años de trayectoria política

Demócratas firmes con autoridades legítimas de la organización



Con varias actividades integrantes de la organización iniciaron programación de aniversario

Upata.- Con una programación variada miembros de la tolva blanca en Piar iniciaron actividades enmarcadas en el marco de los 79 años de fundación de AD, creada un 13 de septiembre de 1941 por parte de un nutrido grupo de hombres leales a la democracia entre los que se puede mencionar Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Alberto Carnevales, entre otros quienes dieron todo por consolidar un sistema que se ha visto dañado en los últimos 20 Años.

La información fue suministrada por Juan Manuel López, quien se encontraba acompañado por parte de la junta directiva de la organización Piar, en su intervención asegura que AD hoy se encuentra más sólida y unida, a pesar que recientemente se trató de dividir por parte el gobierno creado una junta directiva paralela encabezada por Bernabé Gutiérrez quien busco apoyo en ex miembros de la tolda blanca.

Entre la programación señala que iniciaron con visitas a medios radiales, de igual manera asistieron a la Escuela Granja donde llevaron atención médica a familias que se encuentran refugiadas quienes se vieron afectadas por las lluvias, asimismo  llevaron a cabo este domingo la tradicional misa de Acción de Gracias, dijo.

Por otra parte el secretario general de AD en Piar, afirma que no serán parte del juego del gobierno al convocar a unas elecciones que carecen de toda legalidad, en ese sentido exhortan a los venezolanos no salir a votar, ese ese el llamado, acota.

López, Bouchuard, añade que no hay nada que celebrar, más bien se trata de  conmemorar una fecha histórica, “no hay nada que celebrar cuando hay miles de fallecidos por el Covid  -19 de igual forma por la crisis que atraviesa el país donde hay hambre, precios elevados en artículos de cesta básica, donde el salario no alcanza, de igual forma todavía hay más de 200 presos políticos en las cárceles venezolanas”, afirma. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad