Publicidad
Publicidad

Capturado sujeto que vendía gasolina


Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar, en conjunto con el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo Policial del estado Bolívar, lograron la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta ilegal de combustible.

El hombre quedó identificado como José Ramón García, quien ofrecía a las víctimas abastecer combustible sus vehículos cobrando en moneda extranjera y una vez que las víctimas entregaban el dinero, el hombre se daba a la fuga sin que se dieran cuenta.

Fueron las mismas personas estafadas que lograron interceptarlo para que no se volviera a escapar, situación irregular que se presentó en el Centro Comercial Biblos, en la estación de servicios Multiservicios de Unare.

En el lugar se encontraba una comisión de Zodi Bolívar, al mando del mayor GNB Gouveia Mendoza, en compañía del agente de inteligencia Hernández Arroyo Fredy por lo que se realizó la acción inmediata.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía, quien en las próximas horas determinará la situación cometida por este ciudadano.

La Zodi Bolívar continuará realizando este tipo de acciones para garantizar a la población seguridad y evitar que sean víctimas de este tipo de estafas.

Henderson Pérez.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad