Publicidad
Publicidad

Compartiendo “Con Reinaldo” se proyecta en Upata

En medio de la labor social se conoce problemas en comunidades



Con un objetivo claro y preciso integrantes de Justicia de un Nuevo Pacto siguen proyectándose en todo el eje del municipio

Upata.- Nuevamente se trasladan a comunidades de Upata miembros de Junupa, ( Justicia para el Nuevo Pacto), en su proyecto municipal “Compartiendo con Reinaldo”, llego en esta oportunidad al sector Las Guarataras en un acto donde se llevó a cabo una  charla sobre el Covid- 19, además de hacer entrega de platos de alimentos a familias de la comunidad, de igual forma se conocio de cerca problemáticas que fueron dadas a conocer por sus propios habitantes.

Reinaldo Cordero, en medio de su intervención dio a conocer que Junupa es un movimiento con un proyecto municipal, donde se busca preservar y recuperar valores morales, éticos y espirituales de la sociedad, por ahora dentro de la agenda que manejan se tiene previsto el 10 de octubre compartir una jornada similar en el sector La Romana, dijo.

De igual forma destaca la importancia de visitar comunidades de la localidad piarense, añade que seguirán impulsando bajo el acompañamiento de un todo de hombres y mujeres actividades sociales.

Por otro lado la doctora Yaitiana Ruiz, dictó una charla a familias de la comunidad sobre la prevención y consecuencias del Covid -19 virus que ha cobrado miles de vida a nivel mundial, tomar las precauciones respectivas del caso es fundamental para la vida de las personas.

“Hoy bajo el liderazgo de Reinaldo hacemos entrega de tapabocas, a niños, y adultos de Las Guarataras, al menos es una forma de crear conciencia entre la población”, acota.

Asimismo el pastor Miguel Palma, coordinador de Justicia y Culto del movimiento fue el encargado de bendecir los alimentos en la comunidad, se dio una cena a quienes se acercaron al acto, enfatiza.

En ese aspecto la ciudadana Francia Valor, dio a conocer una serie de problemas que padecen en el sector relacionado con servicios básicos que deja mucha preocupación entre los habitantes, asevera que no hay gas, servicios de aguas servidas colapsados entre oras fallas. 

Fredys Marrero.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad