Publicidad
Publicidad

Detenido por el Cicpc un pastor evangélico que habría abusado de una niña de 11 años


Autoridades policiales detuvieron a Franklin Mariño, quien fue denunciado por presuntamente abusar de una niña de 11 años de edad, aprovechándose de su trabajo como pastor evangélico.

El influencer venezolano Irrael Gómez denunció en su cuenta de Instagram que Mariño ya se encontraba a la orden de las autoridades, para responder sobre su responsabilidad al respecto del abuso sexual que habría cometido contra la niña.

Mariño era pastor evangélico de la iglesia Renovación del Espíritu Santo, ubicada en la avenida Panteón en el centro de Caracas.

La víctima, mediante unos audios, denunció el comportamiento del pastor evangélico a sus padres, quienes denunciaron la situación ante las autoridades.

Gómez señaló que Mariño contaba con la colaboración de sus familiares para cometer los crímenes. La detención, según el influencer, la llevó a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad